Política de anulaciones, devoluciones y reembolsos

Libros Dador garantiza al Cliente/Lector la anulación de su pedido sin ningún coste siempre que se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente/Lector dispondrá de un plazo de 14 días corridos desde la recepción del producto o servicio para resolver el contrato. Se comunicará a Libros Dador dentro del plazo estipulado, y por el medio admitido, su deseo de ejercitar el derecho de resolución.

El pedido devuelto deberá ser entregado corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier libro impreso que haya comprado a Libros Dador siempre y cuando éste conserve su precinto o embalaje original. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de estos, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado, Libros Dador le entregará el producto correcto, retirando el primero, sin cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en condiciones insalvables, Libros Dador se hará cargo del proceso de reclamo y seguimiento en las plataformas de Envío y, consiguientemente del proceso y aspectos de la garantía, lo sustituirá por otro en buen estado sin cargos adicionales (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso el Usuario deberá asumir este coste extra).

Para poder gestionar la incidencia, el usuario deberá notificar por email a E-mail de Libros Dador (librosdador[@gmail]) en el plazo máximo de 14 días corridos, indicando:

  • motivo de la incidencia
  • número o referencia del pedido
  • fotos del producto dañado o erróneo para poder valorar la situación

Una vez recibida esta información, Libros Dador se pondrá en contacto con el Usuario para explicarle los pasos a seguir. En caso de que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Libros Dador procederá a la devolución del precio del mismo.

Nuestra garantía no cubre:

  1. El uso negligente o violento del producto.
  2. Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Libros Dador a través de nuestros canales de comunicación:

Muchas Gracias.


147 - teléfono gratuito CABA, Área de Defensa y Protección al Consumidor.